Nuestra Compañia

TUYNET es una empresa venezolana en el mercado de las tecnologías de la información y telecomunicaciones, Nos especializamos en la conectividad de datos e internet con equipos de última generación. Así mismo, en la integración, soporte Técnico y de infraestructura IT, networking, desarrollo de sistemas y distribución de herramientas y soluciones de nuestros socios de negocios, así como de las que desarrollamos respondiendo a necesidades específicas de nuestros clientes.

Somos una empresa que entiende que la integración de la tecnología a los negocios privados y empresas públicas no es solo tener computadores y servidores, ni solamente preocuparse por el soporte diario de la operación técnica, estamos convencidos que los lideres de nuestras organizaciones lo que quieren.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asociados bajo esquemas de excelencia, contribuyendo de esta manera con el desarrollo endógeno de la economía nacional mediante la activación de nuevas áreas de producción y servicios tecnologicos

Visión

Convertirnos en la organización líder en proveer de servicios de tecnología de la información y telecomunicaciones a nivel regional.


Valores

Honestidad

Comunicarnos en forma clara, precisa y oportuna con nuestros clientes y compañeros de trabajo evitando las contradicciones.

Vocación

Anteponer los intereses de los clientes, proveedores y compañeros de trabajo por encima de los propios.

Sensibilidad

Compartimos el bienestar y los logros alcanzados con los estratos sociales menos favorecidos de nuestra comunidad.

Superación

Personal dispuesto a mejorar su calidad de vida mediante el crecimiento propio y de su entorno social y económico.